Wrap up de abril '17

martes, 2 de mayo de 2017

¡Hola! ¿Cómo ha ido el mes de abril? Supongo que habrá disminuido vuestro espacio en las estanterías por el día del libro. ¿Picasteis con alguno?

Volviendo al post, hoy os traigo mis lecturas de abril. ¿Habéis leído alguna de ellas?




Un lugar de la Mancha: De este libro os hablaré muy pronto. Es un libro benéfico de la editorial Caudal, en el que nos explica los lugares por los que pasa Don Quijote, para poder recorrer sus pasos si así lo deseamos.






La muerte del censor: Una novela policíaca ambientada en la época de Franco. Un censor aparece muerto, ha recibido 27 puñaladas y el comisario Hilario Soler deberá encontrar al asesino. Si os interesa tenéis la reseña aquí.




Metamorfosis en el cielo: Un libro para dejar volar la imaginación, pero cargado de una dura realidad: un protagonista con una enfermedad terminal. La mezcla que hace el autor de realidad e imaginación es extraordinaria. Prontito tendréis la reseña.






Solo un secreto: Una historia eróticoromántica plagada de desigualdades sociales, con una trama secundaria que nada tiene que envidiar a la principal. Aborda, además, temas muy interesantes como la depresión y la cooperación. Aquí está su reseña.





¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de abril? ¿Alguna recomendación?


8 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues el mes de Abril no te ha ido nada mal la verdad yo he leído muy poquito, solo 2 libros, pero remontaré en Mayo.
    Es imposible no pecar en la feria del libro, yo me he hecho con 8 libros xD más de los que me leo por mes, mi pila de pendientes solo sube sin bajar... jajajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra mucho de que hayas podido leer tantos libros en el mes de abril. Y por los visto, dos de ellos fueron grandes lecturas. Espero con ansias la reseña de la ''Metamorfosis en el cielo'' , ¡Qué ganas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    No coincido con ninguno....la única q he tenido en Abril,(ay q ganas de terminar los estudios)ha sido Nadie más que tú de Noelia Amarillo, te lo recomiendo!!!!

    Por aquí me quedo, y si te apetece, te invito al mío...estoy de sorteo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Anotado, gracias por la recomendación :)
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Cuantos libros!
    El de "Metamorfosis en el cielo" lo leí hace mucho, me encanta todo lo que escribe ese autor, y la verdad es que creo que está muy bien. así que espero que lo disfrutaras ^^
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leido ninguno de los libro que tu leiste este mes pero me llama mucho la atencion Un lugar de la Mancha, el Quijote siempre ha sido uno de los retos que quiero llegar a leer y me parece que un libro como estos me ayudaria. ¡Espero que Mayo este lleno de lectura geniales!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! La verdad es que no conocía ningún libro y creo que tampoco son de mi estilo, no me llaman mucho la atención. Mis lecturas han sido cinco ese mes: Arianwyn, En la Piel de Erica, La Prueba de Hierro, Camelot y Cazadores de Sombras Ciudad de las almas Perdidas.
    PD: He visto tú también formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo también formo parte de esa iniciativa, y ya te sigo. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aquí^^

    Este mes de abril no coincido contigo pero veo otras tantas reseñas por tu blog que sí. Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS