Novedades literarias de abril

jueves, 6 de abril de 2017



Algo tan sencillo como estar contigo (#3) ‐ Blue Jeans (Planeta)

La magia de ser nosotros (#2) ‐ Elísabet Benavent (Suma de letras)

La caricia del infiernoJennifer L. Armentrout (Plataforma Neo)





















Ávalon Britannia (#4) - Ana Alonso y Javier Pelegrín (Suma de letras)

El príncipe roto (#2) - Erin Watt (Oz)




















La noche de tus ojos - Sandra Andrés Belenguer (Cross books)

Contigo hasta el final (#4) - Elle Kennedy (Alfaguara)


Perfectos (#2) - Cecelia Ahern (B de blok)

5 comentarios:

  1. Hola!!
    La magia de ser nosotros tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    De las novedades que nos muestras me llama mucho El negro de tus ojos.
    Muchas gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO LEERLOS TODOS. En serio me encantan. Menos la caricia del infierno, ese ya le leí hace tiempo, pero no me importaría volver a leer esta trilogía de Jennifer L. Armentrout <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas!
    Las novedades de este mes son geniales, en mi caso ya he leído La magia de ser nosotros. Pero le tengo muchas ganas a TODOS los que pusiste jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS