Book tag: Árbol de Navidad

martes, 13 de diciembre de 2016


¡La navidad se acerca! 

¿Estáis preparados? ¿Os gusta esta época del año? A mí me encanta, pero en el blog aún no la hemos inaugurado. ¿Qué tal si lo hacemos con un book tag? Hoy os traigo el tag Árbol de Navidad.


Bola roja: Libro romántico

El género romántico no es de mis preferidos. No me importa si un libro tiene como argumento secundario una historia de amor, pero como trama principal no me suele llamar la atención (siempre hay excepciones). He elegido “La mecánica del corazón”. Si os interesa la reseña la tenéis AQUÍ.



Bola verde: Libro favorito del 2016

Este año he leído por primera vez (no me matéis, por favor) el Principito. Era uno de esos libros que siempre aplazaba buscando el momento apropiado. Este año ha llegado, y sin duda es mi libro favorito del 2016.



Bola dorada: Libro pendiente

¿Uno solo? Jaja. Tengo pendiente empezar con una saga que seguro que muchos habréis leído. Estoy deseando leer Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.


Luces navideñas: Libro que regalarías

Como esto depende mucho de la persona, he elegido algo más clásico, regalaría “Cuentos de Navidad”, para leer en cualquier ratito y sumergirnos en el espíritu navideño.




Estrella: Un libro que no puedes morir sin haber leído

Orgullo y prejuicio. Espero que el 2017 sea el año en el que por fin tache de la lista de pendientes este clásico.





¿Compartís conmigo alguna respuesta?

¿Cuáles son vuestros pendientes?



20 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo book tag! Qué bueno que te haya gustado tanto "El Principito", es un libro bellísimo! Yo leí "Orgullo y Prejuicio" porque, bueno, es el clásico de los clásicos y creo que soy la única que no ama al Mr. Darcy jjajajaj
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :)
    ¡Que chulo el tag!
    La mecanica del corazón es un libro que tengo muy muy pendiente. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo!
    El principito es un libro que te marca, a mi me encanta <3
    Yo me he leído Sombra y Hueso pero no he continuado con la saga. A ver si me los compro ya xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me encantan los copos que caen en tu blog :D
    No coincidimos en ninguno, pero si tengo que relatar la lista de pendientes... jajajjaja,
    muy buen booktag ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos que inaugurar la época de Navidad y que se notase, ¿verdad? ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. Yo también leí "El Principito" un poco tarde (hace varios años), así que te entiendo perfectamente. Pero más vale tarde que nunca. Y en mi caso el género romántico es uno de los que más me gustan. "Orgullo y prejuicio" lo he leído este año (por fin!), y en general fue una gran lectura. Espero que lo disfrutes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Yo también deseo leer Sombra y Hueso hahah
    Me encantaron tus elecciones ^^
    Felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la Navidad, sobre todo porque los blogs se llenan de entradas y diseños navideños :D
    La Mecánica del Corazón fue un libro que me encantó, lo leí hace mucho así que no me acuerdo de los detalles. Pero creo recordar que lo único que no me gustó fue el insta-love, pero aparte de eso lo disfruté mucho.
    Mi libro favorito del año es sin duda Queen of Shadows de Sarah J. Maas.
    Estamos en las mismas, yo también tengo que leer un clásico, pero parece que nunca llega el momento jajaja
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también adoro leer las entradas de Navidad!
      Gracias por compartir también tu libro favorito, y a ver si en el 2017 tachamos de la lista esos clásicos pendientes
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantó el book tag así que seguro aparezca pronto en mi blog. Este año yo también aproveché para leer El Principito (en mi caso fue una relectura). Orgullo y Prejuicio lo leí el año pasado y no me gustó para nada la idea pero si la forma de narrar de la autora, espero que puedas tacharlo de tu tbr el año que viene y si lo haces espero una reseña para ver qué te pareció.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no lo leyera antes, pero sé que "El Principito" será de esos libros que releeré una y otra vez. Es maravilloso.
      ¡Anímate con el tag! ¡Estaré pendiente!
      Un besito

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me parece muy buena idea hacer este book tag y más por estas fechas, así que me lo apunto para hacerlo yo también.
    Además, vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, así que te dejo mi blog por si quieres pasarte http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag!! nos lo apuntamos para hacerlo ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Coincido contigo en Orgullo y Prejuicio. Y de 2016 no pasa, aunque ya me quede poco tiempo. Va a ser, yo creo, mi penúltima o última lectura del año ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, coincido contigo en lo de la novela romántica siempre hay excepciones. Con cuentos de navidad me has recordado a mi infancia :-) y, decir que me encantan estos copitos que están por todas partes:-) saludos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Yo tambien acabo de hacer el tag! y nombre a El principito :) Que bueno que lo leíste. Voy a notar las recomendaciones que diste y espero leer un cuento de navidad pronto :)

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismito me paso a verlo! Cuéntame si lees algo de ello :)
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog!
    Que tag mas chulo^^
    Me tengo que leer La mecanica del corazon^^

    besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA, BUEN TAG, ADORNASTE MUY BONITO TU BLOG....AHH LA NAVIDAD, QUE BONITA EPOCA.
    YO AUN NO LEO EL PRINCIPITO, QUE TAL ESTA?
    SALUDOS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísimo, de verdad que me da pena no haberlo leído antes, es de esos libros que te marca.
      Un beso

      Eliminar
  15. Holiiii

    Me ha encantado mucho el Boktag y también coincido contigo en orgullo y prejuicio.

    Besoooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS